Centro de Especialidades Odontológicas se mantendrá operativo en agosto

El Centro de Especialidades Odontológicas de la Asociación de Amigos de la USB se mantendrá operativo durante todo el mes de agosto, en horario corrido de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este Centro ofrece la atención de profesionales altamente calificados y respaldados por una plataforma científica y tecnológica, a precios competitivos y accesibles. Si el paciente es miembro de la Asociación de Amigos de la USB, a partir de la segunda cita y con la entrega de su carnet vigente, obtendrá hasta un 10% de descuento.

Dentro de las especialidades que ofrece están odontología general, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, estética, ortodoncia, cirugía bucal, prótesis e implantología.

Adicionalmente, se ofrece financiamiento a tratamientos odontológicos con sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard del convenio AAUSB- Bancaribe, hasta 48 meses sin afectar la línea de crédito y sin inicial.

El Centro de Especialidades Odontológicas está ubicado en el Valle de Sartenejas, USB, Pabellón 1, Baruta, estado Miranda. Teléfono: 906.3248.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *