USB celebra su 37 aniversario

El viernes 19 de enero se realizarán los actos centrales del 37 Aniversario de la Universidad Simón Bolívar, cuyo programa comienza a las 8:30 de la mañana en la laguna de los gansos con el izamiento de banderas, la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de la Universidad Simón Bolívar, a cargo del Orfeón Universitario Simón Bolívar y la Coral de la Unidad Educativa USB.

Seguidamente, el rector Benjamín Scharifker intervendrá en nombre de las autoridades universitarias.

A las 11:00 de la mañana tendrá lugar la ofrenda arbórea al Bolívar Académico, a cargo de las autoridades rectorales, de la Sede del Litoral, de la Asociación de Profesores, de la Asociación de Empleados, Sindicato de Trabajadores de la Educación Superior, Centro de Estudiantes, Asociación de Profesores Jubilados, Asociación de Amigos, Asociación de Egresados, Funindes, Unidad Educativa, Unidad de Laboratorios, Fundación Artevisión, Fundación Parque Tecnológico, Organizaciones Estudiantiles y Centro Iglú Caribe.

A las 11:30 en el Paraninfo de la Casa Rectoral será el acto central donde se hará entrega de los Premios a la Destacada Labor Docente y Bienal al Mejor Libro de Texto. A las 12:30 en la Sala de Arte Colonial será inaugurada la exposición Santos Patronos, obras de la Colección USB, y a las 4:30, en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Concierto XXXVII Aniversario de la Universidad Simón Bolívar: Música Electroacústica de la Maestría en Música.