Biblioteca busca preparadores de apoyo

La Biblioteca de la USB está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos y proactivos que deseen colaborar diez horas a la semana en los diferentes servicios que ofrece, en calidad de Preparadores de Apoyo durante el trimestre septiembre-diciembre 2011.

Los estudiantes con un índice académico igual o mayor a 3.3 y más de un año estudiando en la USB, serán bienvenido a formar parte del equipo de la Unidad, cuya misión es “brindar las más altas posibilidades de acceso a la información especializada que requieren los programas de estudio, investigación y extensión de la USB”.

Los interesados deben dirigirse a la Administración de la Biblioteca, en horario de oficina, concretar una cita con la Sra. Verónica Pérez y consignar una copia del comprobante de inscripción.