|

Cambios tecnológicos darán más transparencia a la gestión documental y administrativa

La E-Administración y la E-Gestión Documental fueron los temas abordados hoy por Antonia Heredia Herrera, ex directora del Archivo General Andalucía, España, durante el I Coloquio Internacional en Gestión de Archivos y Administración Electrónica de Documentos, inaugurado esta mañana en la USB. De acuerdo a Heredia, los cambios tecnológicos que se imponen en todas las…

|

USB pionera en Diplomado Calidad de Servicio y Atención al Cliente para personas con discapacidad

El próximo jueves 5 de marzo se realizará la entrega de los primeros certificados del Diplomado Calidad de Servicio y Atención al Cliente para personas con discapacidad. El programa desarrollado en la USB en alianza con el CitiBank formó a 27 personas en las habilidades y destrezas que requieren para incorporarse al mundo laboral. En…

Inauguran áreas para 30 puestos de trabajo académico – administrativos

Soraya VillarrealDepartamento de Información y Medios USB.-  Esta mañana fueron inauguradas, en el piso 3, ala norte del edificio de Aulas, las áreas académico-administrativas donde se ubican treinta puestos de trabajos distribuidos en 17 oficinas, además del área secretarial y jefatura.

| |

Alianza entre la USB y Puerto Azul mejorará servicios a las comunidades

El martes 4 de marzo, la USB firmó un convenio de cooperación con el club Puerto Azul de Naiguatá. Esta nueva alianza contempla la promoción de actividades de cooperación en capacitación, actualización y mejoramiento para el personal del club Puerto Azul y la oferta de pasantías que conforman el Plan académico de las carreras Administración…

| |

USB en Camurí, optimismo y grandes avances

Los jóvenes que cursan carreras en los predios uesebistas del litoral varguense ven con entusiasmo los adelantos de las obras pero reclaman mejorías en los servicios de comedor y transporte Gerardo Guarache OcqueDepartamento de Información y Medios USB  Ayer en horas del mediodía, una vez culminada la sesión del Consejo Directivo celebrada en la Casa…