Falleció exvicerrector José Antonio Pimentel Monteverde

El profesor José Antonio Pimentel Monteverde, exvicerrector administrativo de la USB, falleció el martes 5 de marzo. Pimentel fue fundador y primer Jefe del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia, designado el 2 de diciembre de 1970. Ejerció como Vicerrector Administrativo en dos períodos: 1985 – 1989 y 1989 – 1993, y fue también…

Comunidad uesebista reclama restitución del servicio de agua

Comunidad uesebista reclama restitución del servicio de agua

Consejo Directivo evaluará situación del trimestre Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En la mañana de hoy se realizó una reunión con la participación de Autoridades, profesores, empleados administrativos y estudiantes donde se decidió tomar acciones conjuntas para reclamar a los entes gubernamentales la restitución del servicio de agua potable a la…

|

Club de Ciclismo defiende uso integral de la montaña de Sartenejas

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El Club de Ciclismo USB está en contra de la intervención ilegal de la montaña de la Sede de Sartenejas y defiende el uso integral de este espacio para actividades deportivas, recreativas, ambientales y académicas. Lenys Azuarte, miembro de la junta directiva del Club, fijó posición…

|

Dirección de Deportes se pronunció sobre situación de la montaña

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- José Jesús Suárez, Director de Deportes, manifestó su preocupación por la construcción de un sendero ilegal en la montaña de Sartenejas, hecho que está siendo investigado por las Autoridades en conjunto con varias adscripciones de la institución para establecer responsabilidades. Indicó que la Dirección “considera un…