| | |

Estudiantes proponen asamblea intergremial por crisis en los servicios de comedor y transporte

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- En la reunión informativa realizada este martes en el comedor MYS, estudiantes de la USB propusieron realizar una asamblea intergremial (autoridades y gremios) para debatir acerca de la crisis en los servicios de comedor y transporte, la cual afecta a todos los miembros de la comunidad…

Ajuste en precio del menú permitió incorporar más alimentos a la bandeja del comedor
|

Ajuste en precio del menú permitió incorporar más alimentos a la bandeja del comedor

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Durante el fin de semana la Dirección de Servicios fue notificada, vía whatsapp, del ajuste en el precio de la bandeja de comedor por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y pasó de Bs. 350 a Bs. 700, lo que permitió la incorporación…

| | |

Estudiantes de la USB discutirán en asamblea el colapso de servicios de comedor y transporte

Mañana 20 septiembre será la Asamblea General de Estudiantes para discutir el colapso de los servicios de comedor y transporte en la USB ocasionado por el retraso en la transferencia de los recursos por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a la Universidad, lo cual ha impedido cancelar la deuda que ésta…

Recursos recibidos del MEU no alcanzan para pagar deuda del transporte

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Esta mañana la USB recibió los recursos transferidos por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, por Bs. 58.923.153,46, correspondientes a la deuda del servicio de transportes al 30 de junio, solicitados a ese despacho desde el pasado 4 de julio. Según informó el Vicerrectorado Administrativo,…

La carne enviada por el Gobierno alcanza para dos días y medio

La carne enviada por el Gobierno alcanza para dos días y medio

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Según los cálculos del Departamento de Alimentación, el proteico enviado por el Gobierno para los comedores de Sartenejas servirá para ofrecer 5 servicios en cada comedor, es decir, los estudiantes tendrán comedor por dos días y medio con desayuno y almuerzo. La Dirección de Servicios informó…