Esta tarde presentarán doce libros de la Colección Papiros de Equinoccio
|

Esta tarde presentarán doce libros de la Colección Papiros de Equinoccio

Con un homenaje a la memoria del Profesor Emérito Carlos Pacheco (1948 – 2015), la Editorial Equinoccio de la USB y Banesco Banco Universal C.A. presentarán esta tarde los libros publicados entre 2013 y 2016 en la Colección Papiros, series Narrativa, Poesía, Ensayo y Recorridos. Los títulos que se presentarán son: Caracol del lenguaje, de…

Equinoccio presentará colección Papiros en Banesco
| |

Equinoccio presentará colección Papiros en Banesco

La editorial uesebista Equinoccio presentará el próximo 6 de marzo, en los espacios de Ciudad Banesco, los nuevos títulos de su colección de literatura Papiros. Se presentarán los libros de relatos Cuentos de amores extremos, de Álvaro Martín Navarro; El patio del vecino, de Raquel Rivas Rojas; y Bosque salvaje, de Reinaldo Cardoza (ganador del…

|

La Nación dentro y fuera, conversatorio de Equinoccio sobre el exilio

La Nación dentro y fuera es el título del conversatorio que  a propósito de la publicación de tres nuevos libros, realizará la editorial uesebista Equinoccio junto a Cultura Chacao este viernes 13 de julio. El conversatorio se centrará en la reflexión sobre los temas de tres nuevos libros publicados por Equinoccio: la novela de la…

Cuentos, poesía y ensayo pueden presentarse al Concurso de Escritura Creativa
|

Cuentos, poesía y ensayo pueden presentarse al Concurso de Escritura Creativa

La Universidad Simón Bolívar anunció hoy la convocatoria y describió las bases del Concurso Internacional de Escritura Creativa, al que pueden presentarse obras inéditas de autores en idioma español en los géneros de colección de cuentos, poesía y ensayo y cuyo plazo de admisión será desde el 28 de noviembre próximo hasta el 17 de…

|

Entregado II Premio Nacional Universitario de Literatura

Adalber Salas Hernández (Poesía), Mario Isaías Morenza Inojosa (Narrativa) y Andrés Ignacio Levell Lucena (Ensayo) recibieron ayer en la USB un galardón en metálico de Bs.F. 1.500 (Bs. 1.500.000) por resultar triunfadores en el II Premio Nacional Universitario de Literatura, convocado en 2007 por la Comisión Permanente de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas….