|

Restaurante Escuela Camurí Alto ofrecerá cata de bombones

El Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) ofrecerá el jueves 14 de febrero una cata de bombones, a las 11 de la mañana, en la Casa Colonial de la Sede del Litoral. La cata será en colaboración con Chamos Chocolatier, y es necesario reservar ya que los cupos son limitados, al correo recausbsl@gmail.com, o teléfonos 04142116637…

Taller de elaboración de quesos artesanales en el Centro de Mejoramiento del Cacao

En el Centro de Mejoramiento de la Calidad del Cacao de la Sede del Litoral se dictará el martes 12 de diciembre el taller de elaboración de quesos artesanales intervenidos con cacao y chocolate. El taller será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y el costo por participante es de Bs….

| |

Con un picnic típico comenzó el Plan de Educación Especializada en Cocina Coreana

Con un día de picnic coreano comenzó el pasado sábado el II Plan de Educación Especializada en Cocina Coreana que se desarrolla en el Laboratorio de Alimentos y Bebidas, Sede del Litoral de la USB. Este primer evento se hizo en los jardines adyacentes a la Calle Inglesa (Abbey Road) de la Sede de Sartenejas,…

|

Biblioteca pone a disposición nuevos libros sobre Gestión de la Hospitalidad, Turismo y Hotelería

La Biblioteca de la USB informó que recibió e incorporó a su colección una lista de libros nuevos relacionados con temas de las carreras de Gestión de la Hospitalidad, Turismo y Hotelería, mediante donativos a través del proyecto que adelanta desde el año 2015 denominado Libros de Punta para una Biblioteca de Punta. La Biblioteca…

USB participa en la Enciclopedia del Turismo de la Editorial Springer
|

USB participa en la Enciclopedia del Turismo de la Editorial Springer

La USB participó en la segunda edición de la Enciclopedia del Turismo 2016, de la Editorial Springer, a través del profesor Rafael Rodríguez Acevedo, coordinador de las Carreras Administración de Turismo, Administración Hotelera y Gestión de la Hospitalidad, e integrante del grupo de investigación Gestión de Riesgos Ambientales. Rodríguez destacó que esta enciclopedia es una…