| |

Recomiendan a la USB adoptar nueva metodología de cálculo de pasivos laborales

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Una comisión designada por el Consejo Directivo recomendó a la Universidad Simón Bolívar adoptar una nueva metodología de cálculo de los pasivos laborales de profesores y empleados administrativos. La comisión, designada por el Consejo Directivo el 21 de noviembre de 2012 a solicitud del rector Enrique…

Enviadas a Opsu historias laborales de 1998 a 2003
| |

Enviadas a Opsu historias laborales de 1998 a 2003

La Dirección de Gestión de Capital Humano informó los avances de las actividades para el pago de los pasivos laborales, entre los que se cuentan el ingreso a la página de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, de las historiales laborales (HL) de 1998 a 2003. Las HL enviadas a Opsu de acuerdo…

Designan comisión para definir metodología referencial de cálculo de pasivos laborales
| |

Designan comisión para definir metodología referencial de cálculo de pasivos laborales

En el Consejo Directivo celebrado el 21 de noviembre se designó una comisión que definirá una metodología referencial del cálculo de los pasivos labores. La comisión quedó integrada por la Asociación de Profesores, Apusb, Asociación de Profesores Jubilados, Apjusb, Asociación de Trabajadores Administrativos y Técnicos, Atausibo, Asesoría Jurídica, Dirección de Gestión de Capital Humano y…

|

Yadira Córdova: Vamos a estar en una diatriba por mucho tiempo

Entrevista a la Ministra de Educación Universitaria Hugo Prieto / Últimas Noticias.- La autonomía universitaria está garantizada en la Constitución nacional, pero allí también se establece la obligación de rendir cuentas. Yadira Córdova, ministra para la Educación Universitaria, afirma que actualmente se están realizando talleres de contraloría social, “porque necesitamos que la gente se apropie…

Apusb apoyará marcha universitaria del lunes 16 de abril
| |

Apusb apoyará marcha universitaria del lunes 16 de abril

La junta directiva de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que respaldará la movilización universitaria del próximo lunes 16 de abril, que partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria. La movilización es promovida…