Gloria Buendía y Yamilet Quintana reconocidas con el Premio Polar

Gloria Buendía y Yamilet Quintana reconocidas con el Premio Polar

La Fundación Empresas Polar anunció hoy los ganadores del Premio Fundación Empresas Polar “Lorenzo Mendoza Fleury”, en su edición 2017. Entre los cinco reconocidos científicos que se adjudicaron este galardón se encuentran las profesoras uesebistas Gloria Buendía del Departamento de Física y Yamilet Quintana del Departamento de Matemática. Completan el grupo, Pedro Rada, biólogo de…

Víctor Sirvent galardonado con el Premio Lorenzo Mendoza Fleury

Víctor Sirvent galardonado con el Premio Lorenzo Mendoza Fleury

La presidenta de la fundación Empresas Polar,  Leonor  Giménez de Mendoza, anunció hoy los nombres de los cinco científicos ganadores del Premio Lorenzo Mendoza Fleury, entre quienes se encuentra el matemático Víctor Sirvent, profesor de la Universidad Simón Bolívar. Los ganadores del premio, que este año arriba a sus tres décadas de creación, son el…

| |

Stefania Marcantognini ganadora del Premio Polar 2009

Stefania Marcantognini, investigadora del Ivic y profesora del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas de la USB, se hizo acreedora del Premio Fundación Empresas Polar Lorenzo Mendoza Fleury en su XIV edición, en el área de Matemáticas, según informó la Dirección de Comunicaciones de esa Fundación. Egresada de pregrado y postgrado de la UCV, Marcantognini…

| | |

José Bubis ganó Premio a la Productividad Académica 2008

Otorgado por el Núcleo de Cdcht y equivalentes de las universidades venezolanas  El profesor José Bubis, adscrito al Departamento de Biología Celular de la Universidad Simón Bolívar, ganó el Premio a la Productividad Académica en Investigación Universitaria 2008, otorgado por el Núcleo de los Centros de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico y equivalentes de las…

Reconocidos cinco científicos venezolanos

Este lunes 7 de mayo fue anunciado al país el veredicto del Premio Fundación Empresas Polar “Lorenzo Mendoza Fleury” en su décima tercera edición, cuyo objetivo es apoyar y fomentar el talento y reconocer los esfuerzos y el trabajo de la comunidad científica venezolana. Juan Anacona de la Universidad de Oriente, Gustavo Benaim de la…