Doce profesores recibirán Premio a la Destacada Labor Docente

El jueves 19 de enero durante el acto central del 36 Aniversario de la USB, doce profesores recibirán el Premio Anual a la Destacada Labor Docente, el cual entrega el Vicerrectorado Académico.

En esta oportunidad, el jurado evaluó la documentación de 26 postulados, resultando ganadores los profesores de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas Nieves Canudas, Jeannette González y Oscar González (Asociados); Euro Casanova (Agregado), y Andrés Clavijo y Mónica Krauter (Asistentes). De la División de Ciencias Sociales y Humanidades, recibirán el premio los profesores Marino González (Titular), Berta Leiva de Izquierdo y Lydia Pujol (Asociados); de la División de Ciencias Biológicas, Alberto Martín Zazo (Asociado); y de la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales Walter Blanco (Asociado) y Bertha Rivas (Agregado).

Los miembros del jurado del Premio a la Destacada Labor Docente 2005 fueron los profesores Filiberto Martins, José Bubis, Shunichi Watanabe, María Eugenia Talavera, Luisa Angélica Delgado, José Luis Feijóo y Juan José Espinoza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *