Foros de Ética para la cohorte 2012 se realizarán mañana en ambas sedes

Este viernes 21 de septiembre se realizará tanto en Sartenejas como en la Sede del Litoral, el Foro de Ética dirigido a los estudiantes de la cohorte 2012, aquellos que comenzaron su primer año de carrera y los que iniciaron el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU).

En Sartenejas, el foro se realizará a las 11:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios y se instalará con palabras del decano de Estudios Generales, Rubén Darío Jaimes, y la coordinadora del Ciclo Básico, María del Carmen Porras. Los ponentes serán la profesora Lourdes Sifontes, Oidora Académica, y el profesor Norberto Labrador, jefe del Departamento de Ciencias de los Materiales.

En el Litoral, la actividad se desarrollará en la Casa Colonial, a las 10 de la mañana, y tendrá como ponentes a los profesores Emilse Aponte y Jorge Orellano, adscritos al Departamento de Formación General y Ciencias Básicas.