Fondonorma dictará charla La calidad en Venezuela

fondoEl Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma) dictará la charla La calidad en Venezuela el viernes 24 de abril en la USB.

La exposición estará a cargo de David Rodríguez, gerente de Formación y Desarrollo de Fondonorma, y se realizará a las 9:30 de la mañana, en el edificio FEI, primer piso, Aula Miguel José Sanz.

La actividad es organizada por la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud, Ugts, adscrita a Funindes USB, para impulsar el tema de la calidad en la Universidad, en especial entre los estudiantes.

Fondonorma es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad jurídica y patrimonio propio, fue creada en 1973 con el fin de desarrollar en Venezuela las actividades de normalización y certificación en todos los sectores industriales y de servicios, y de formar recursos humanos en dichas especialidades.