Cultura invita a participar en actividades artísticas

USB-litoralpasillo [320x200]Una serie de actividades artísticas ofrece el Departamento de Cultura de la Sede del Litoral, a toda la comunidad universitaria. Entre ellas, se encuentran los ensayos de la Cantoría Universitaria (lunes y miércoles de 8:30 a 11:00 de la mañana), del Grupo de Teatro (los lunes de 1:30 a 3:30 de la tarde), del Grupo de Taller Literario (martes de 1:30 a 3:30 de la tarde) de la Estudiantina (viernes de 1:30 a 3:30 de la tarde) y las citas del Cine Foro (miércoles de 1:30 a 3:30 de la tarde).

Los requisitos para practicar cualquiera de estas actividades son formar parte de la comunidad universitaria y registrarse en el Departamento de Cultura. Más información por el teléfono: 0212.9069058 y el correo electrónico cultural-sl@usb.ve.