|

Extienden hasta el 31 de mayo preinscripciones de la especialización en Informática Educativa

b-496Hasta el martes 31 de mayo fue extendido el plazo para las preinscripciones y recepción de documentos de la cohorte 16 de la especialización en Informática Educativa.

La especialización busca proveer a los docentes en ejercicio una formación integral que abarca conocimientos, habilidades y destrezas para incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Está dirigida a docentes en ejercicio con conocimientos de herramientas computacionales y habilidad para el trabajo en equipo, actitud positiva al cambio y la innovación.

La modalidad de estudio es mixta, con clases presenciales, los lunes de 1:30 a 6:30 de la tarde, y clases virtuales.

La recepción de los documentos será en la Coordinación de Postgrados en Educación, edificio Ciencias Básicas I, piso 1, oficina 144, y los aspirantes deberán llenar la planilla de preinscripción, además de consignar por duplicado los siguientes recaudos: resumen curricular; fotocopias de la cédula de identidad, título universitario y notas certificadas de los estudios de pregrado; constancia de ejercicio y experiencia docente, y foto tamaño carné; cancelar en efectivo y en planillas de depósitos por  separados, dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de arancel de preinscripción, y dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de examen  de admisión, en caja de la USB, ubicada en el edificio Ciencias Básicas II, piso 1.

El examen de admisión será el viernes 3 de junio a las 10:00 de la mañana. Los seleccionados formalizarán su inscripción del 6 al 10 de junio. Más información por el correo coord-edu@usb.ve o el teléfono 0212- 9063310.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *