USB vacunará contra la AH1N1 el 4 y 5 de abril

La Dirección de Gestión del Capital Humano informó que los días 4 y 5 de abril realizará una jornada de vacunación contra la influenza AH1N1.

La USB contará para esta jornada con 1.000 vacunas. Las personas interesadas en colocársela deberán acudir hoy jueves 31 y mañana viernes 1 de abril al Área Calidad de Vida en el Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero, ubicada en el Edificio Ciencias Básicas II, piso 3, oficina 313, en el horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 3:30 p.m., a fin de que se le asigne un número de asistencia para la jornada. Asimismo, se le indicará el número de cuenta del Banco Mercantil donde deberá hacer el depósito de los 80 bolívares que cuesta la vacuna.

La vacuna se administrará el 4 y 5 de abril en la Sala de Adiestramiento del tercer piso del Edificio Ciencias Básicas II, de 8:30 a.m. a  2:00 p.m.

Las recomendaciones de la Dirección son que se asista a la jornada de vacunación en el día que se le haya indicado, con el número asignado y el recibo original del depósito bancario. Asimismo, informó que no se vacunará a mujeres con menos de tres meses de embarazo.

Para información adicional, los interesados se pueden comunicar por el 9063485 con Carlota Gruber, José Luis Gómez o Beatriz Arreaza.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Me parece muy bien que la USB vaya a realizar esta jornada de vacunación. En el título de la nota y en el primer párrafo se indica que la jornada se realizará los días 4 y 5 de abril, sin embargo, más abajo dice que la vacuna se administrará el 4 y 6 de abril. Hay un error?. De ser así tomar en cuenta para su corrección. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *