Mañana comienza el Festival Vive Venezuela en la USB

Los días 14, 15 y 16 de marzo la Universidad Simón Bolívar se vestirá de tricolor en los espacios internos y externos del Conjunto de Auditorios para brindar a la comunidad uesebistas y público general el Festival Vive Venezuela.

Artes plásticas, cine, música, danza, literatura y teatro, serán algunas de las manifestaciones que podrá disfrutar el público desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Además, habrá venta de postres tradicionales, visitas guiadas y charlas.

Vive Venezuela es promovido por la agrupación estudiantil Generadores de Conocimiento, la Dirección de Cultura, el Decanato de Estudios Generales y la Editorial Equinoccio, y busca promover y preservar las expresiones culturales del país, así como propiciar espacios en los que el uesebista se conecte con su Universidad.

Código Danza, Contratexto Teatro USB, Cusica, Song3 y la Orquesta de Cámara USB son algunas de las agrupaciones que formarán parte del festival, al que también se unirán el Centro Submarinista USB (Cesusibo) y el Club de Windsurfing (Wissib).

Programación completa.