Apreciación musical y cinematográfica en la #USBve

La programación del evento A cien años de la Declaración de Córdoba. Literatura, cine, música y reformas universitarias en Venezuela, organizada por el Departamento de Lengua y Literatura, continuará este jueves 22 de noviembre con la actividad Apreciación musical y cinematográfica en la #USBve, que será en el Conjunto de Auditorios a las 9:30 de la mañana.

Se trata de muestras de música académica de principios del siglo XX en Latinoamérica, con la curaduría, moderación y presentación a cargo de Miguel Urbaneja Coronado, profesor del Departamento de Lengua y Literatura.

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, se abordará el tema Movimientos estudiantiles en Latinoamérica: documental El grito (1968), México, de Leobardo López Arretche, con la presentación de María Figuera, profesora de ese Departamento.