Inscripciones abiertas para dos diplomados y dos cursos en línea de Funindes USB

La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes USB) tiene abiertas este mes las inscripciones para dos diplomados y dos cursos que se dictan en línea.

El diplomado en Gerencia y liderazgo responsable está dirigido a la gerencia alta y media, especialmente gerentes involucrados en toma de decisiones estratégicas y aquellos gerentes que desempeñan funciones de dirección de personas.

El objetivo de este programa es adquirir conocimientos y habilidades para la toma de decisiones en situaciones de crisis y para un nuevo estilo de dirección de personas en ambientes de alto nivel de conflicto, mediante un nuevo estilo de relaciones con el personal de la organización.

También están abiertas las inscripciones para el diplomado en Filosofía Política, dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de cualquier área de estudio con desempeño en el ámbito de la filosofía y las ciencias políticas, asesores de instituciones dedicadas a la elaboración de políticas públicas y a la protección de la democracia y de derechos humanos, interesados en iniciar, actualizar o completar conocimientos en el ámbito de la historia de teoría política.

En este programa los participantes desarrollarán habilidades teóricas necesarias para una comprensión crítica de procesos sociopolíticos contemporáneos, a través del conocimiento de los conceptos y teorías políticas fundamentales, haciendo énfasis en su aplicación en la problemática venezolana.

Los cursos con inscripciones abiertas son Vigilancia tecnológica como apoyo a los procesos de innovación y Gestión de mantenimiento.

El primero está dirigido a directivos, gerentes, empresarios, emprendedores y profesionales que deseen conocer la actividad y procesos de la vigilancia tecnológica, y su importancia para las organizaciones innovadoras, así como sus aplicaciones, herramientas y productos a desarrollar.

El curso Gestión de mantenimiento está dirigido a directivos, gerentes, profesionales y personal técnico de áreas de mantenimiento, calidad y procesos en cualquier empresa, así como a estudiantes de pregrado en Ingeniería Mecánica, Producción, Industrial, Materiales, Metalúrgica, Eléctrica, Civil y Aeronáutica, estudiantes de postgrado en Ingeniería Mecánica, Gerencia de Mantenimiento y Gerencia Pública y público en general con interés en aprender o fortalecer herramientas en la gestión de mantenimiento en las organizaciones.

La descripción de los diplomados y cursos, costos, proceso de inscripción y otros recursos para conocer sobre el contenido están publicados en la página de Funindes USB.