Judith Shklar: Del miedo en la tiranía al fuego de la libertad

Este miércoles 22 de septiembre, a las 4:30 pm, la profesora Carolina Guerrero dictará la conferencia Judith Shklar: Del miedo en la tiranía al fuego de la libertad, en el marco del III Ciclo Totalitarismo y libertad: el individuo frente al poder.

Guerrero es doctora en Ciencias Políticas, profesora titular del Departamento de Ciencias Sociales y directora del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la USB.

El ciclo de conferencias es organizado por Cedice Libertad y la Fundación Friedrich Neumann Países Andinos, junto con el Bolivarium y la Sección de Teoría Política del Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar.

Enlace a la transmisión