El 22 de octubre LA-CoNGA physics informará sobre postgrado de Física avanzada

El 22 de octubre la Alianza Latinoamericana para la construcción de capacidades en Física Avanzada -LA-CoNGA physics- realizará una sesión informativa dirigida a profesionales y estudiantes avanzados del área en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con interés en continuar estudios e investigaciones en Física de Altas Energías y de Sistemas Complejos.

Durante el encuentro los asistentes conocerán la oferta académica de este programa, sus alianzas y beneficios, además de los mecanismos para participar en la segunda cohorte que iniciaría en enero del año 2022.

La actividad #HablemosLACoNGA se realizará por videoconferencia. En salas para grupos reducidos el público tendrá la oportunidad de escuchar la experiencia de pertenecer a LA-CoNGA physics desde la voz y perspectiva de algunos docentes y estudiantes que formaron parte de la primera cohorte. Para participar de la sesión informativa es necesario realizar una inscripción previa en este enlace.

LA-CoNGA physics es un proyecto Erasmus+ financiado por la Agencia Ejecutiva de

Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea, que se ha propuesto diseñar y desarrollar una formación integral en Física Avanzada, mediante una alianza entre ocho universidades de América Latina, entre las cuales está la Universidad Simón Bolívar, y tres de Europa, varios centros nacionales e internacionales de investigación, y socios académicos e industriales.