Ciclo de conciertos El antes y después de Rafael Suárez y su influencia en Latinoamérica

Mañana miércoles, 22 de febrero, la Cantoría Universitaria Simón Bolívar de la Sede del Litoral realizará una nueva edición del ciclo de conciertos que lleva por nombre El antes y después de Rafael Suárez y su influencia en Latinoamérica.

Este concierto  evidencia el cambio en los estilos de composición del maestro Rafael  Suárez, su aparición con el Quinteto Contrapunto, donde se establece un fraccionamiento de forma de composición de la Escuela de Santa Capilla, y su novedosa integración a través de sus arreglos vocales. La cita es en Auditorio de la Sede del Litoral al mediodía.