68 nuevos profesionales egresarán mañana

Mañana viernes 13 de junio, en acto académico a celebrarse en el Conjunto de Auditorios, egresarán 68 nuevos profesionales de las diferentes carreras cortas que ofrece la USB, de la LXIII Promoción de Técnicos Superiores Universitarios de la Sede del Litoral.

En este sentido, egresarán de Tecnología Eléctrica (5); Tecnología Electrónica (18); Tecnología Mecánica (5); Administración del Turismo (4); Administración Hotelera (5); Administración del Transporte (1); Organización Empresarial (6); Comercio Exterior (17) y Administración Aduanera (7).

De este grupo destaca la estudiante Cum Laude, Yesy Carolina Bustacara Lugo, de la carrera de Comercio Exterior; egresan de segunda carrera los bachilleres Miguel Felipe Franco Acevedo (Tecnología Electrónica); Francys Janeth Quiroz Mata (Administración Hotelera); Javier Alejandro Duque Escalona (Administración del Transporte).

También destacan como deportistas, los jóvenes Laura Delgado (taekwondo), Fayder González (atletismo), Gregorio Moreno (taekwondo), Marcial Salas (baloncesto),Ángel Galdonas y Marcelo Bastardo (fútbol sala).