Corpbanca donó 29.328 bolívares fuertes a la USB Sede del Litoral

La entidad financiera Corpbanca realizó recientemente una donación de 29.328,00 bolívares fuertes para contribuir con el proyecto de equipamiento de la sección de Fundamentos de Circuitos Electrónicos, antes laboratorio “B” y la sección de Tecnología de la Información Telemática y Comunicaciones, antes laboratorio “C”, de la USB Sede Litoral.
Luís Noriega, vicepresidente de CorpBanca en el área Metropolitana, manifestó que este  donativo representa parte del apoyo que el grupo financiero hace a las actividades estudiantiles y de desarrollo en el país. “Queremos estrechar las relaciones entre este banco y la USB y para eso tenemos planes de apoyar el tema de los servicios financieros que requiere la comunidad universitaria, como la instalación de una taquilla de Corpbanca dentro de las instalaciones de la USB Sede Litoral así como la entrega de créditos estudiantiles y créditos para egresados, entre otros beneficios”.

Por su parte el profesor Alejandro Teruel, secretario de la USB, manifestó su agradecimiento por dicho donativo ya que, de esta forma, la empresa privada apoya el desarrollo del proyecto de desarrollo en la región varguense.

En este evento también estuvieron presentes, en representación de la USB, las profesoras Evelin Lobo, subdirectora académica de las Sede del Litoral, Sarah Chikhani jefa de laboratorio “G”, y Luisa Blanco, jefa del Departamento de Multimedia; por CorpBanca, Hussein Pérez, Gerente de sector Zona Metropolitana, Yanira Ferras y Franklin Pérez, gerentes de agencias en Vargas, y por el estudiantado, Ángel Briceño, miembro del Centro de Estudiantes de la universidad.