Sede del Litoral inauguró consultorio odontológico

Hoy se inauguró el consultorio odontológico de la Sede del Litoral, perteneciente al Programa de Salud del Departamento de Desarrollo Estudiantil.

Durante la inauguración que se efectuó en la entrada del Servicio Médico se acercaron estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero para escuchar las palabras de Vilma Parra, jefa del Departamento de Desarrollo estudiantil; Pedro Teppa, director de Desarrollo Estudiantil y Feliberto Martins, director de la Sede del Litoral, quienes coincidieron al asegurar que este es un logro de la Sede y que poco a poco se alcanzarán más y mayores metas que beneficien a la comunidad estudiantil de la USB.Este servicio, que anteriormente era prestado por un odontólogo particular fuera de las instalaciones de la universidad, será ofrecido al estudiantado en horario vespertino, de 1:00 a 4:00 de la tarde. La odontóloga que se encargará de prestar el servicio es Gricel Velázquez.

El consultorio prestará servicio de odontología sencilla, y será exclusivamente para los estudiantes. Cuenta con servicios de operatoria dental (eliminación de caries), exodoncias simples (extracciones simples), tratamientos de periodoncia, limpiezas y tratamientos de fluor, entre otros.

El procedimiento para hacer uso de este servicio es sencillo, simplemente el estudiante debe buscar una cita en el Servicio Médico y posteriormente presentarse el día de su cita a la hora prevista.