El PTS invita a la comunidad uesebista a presentar ideas de negocios

USB-92-320x200La convocatoria Tú pones la idea, nosotros te ayudamos también incluye a los profesores, empleados, obreros o estudiantes de la Universidad Simón Bolívar que tengan una idea innovadora de negocio con potencial para el mercado.

Por ello el Parque Tecnológico Sartenejas invita a los miembros de la comunidad uesebista a presentar su iniciativa de negocio a través de la página web www.pts.org.ve, hasta el 15 de agosto,  completando la planilla de inscripción, la cual será analizada por los ejecutivos de proyecto de la Incubadora de acuerdo con los criterios antes mencionados.

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer las herramientas necesarias a nuevos emprendedores, para que puedan desarrollar un plan de negocio sólido; entre estas  herramientas están: técnicas efectivas de mercadeo y presentaciones orales que ayuden a fortalecer sus habilidades de negocio.