Carlos Moya y Andrea Roballo nuevos presidentes de la Federación de Centros de Estudiantes

Con 70 por ciento del total de votos, Carlos Moya y Andrea Roballo resultaron electos presidente y presidente adjunto, respectivamente, de la junta directiva 2010-2011 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB.
De acuerdo con el boletín preliminar de resultados de la Comisión Electoral Estudiantil, CEE, las elecciones estudiantiles realizadas el pasado jueves 1 de julio registraron una participación de 44 por ciento de electores de pregrado, 0,50 por ciento electores de postgrado y 37 por ciento de electores del Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU.

La junta directiva de la Federación quedó conformada además por: Nikolai Elneser y Jesús Bermúdez (Secretaría General), Fernando Téllez e Isabel Clemente (Secretaría Académica), Fabricio Guevara y Emiliano Crespo (Secretaría de Servicios), Mariana Cover e Isbelis López (Secretaría de Cultura), Luis Revilla y Fernando Plaz (Secretaría de Deportes), y Liliana Aymamí y Andrés Bastidas (Secretaría de Finanzas).

Los resultados preliminares de las votaciones tanto para la Federación como para la elección de las juntas directivas de los centros de estudiantes en: http://cee.fceusb.org/wp-content/uploads/2010/07/Resultados-2010.pdf

La Comisión Electoral Estudiantil emitirá el boletín oficial y la proclamación una vez culminado el período de impugnación (9 de julio).