|

Nueve doctores egresaron en los actos académicos de junio de 2009

En los pasados actos académicos del 4 y 5 de junio, egresaron un total de 74 estudiantes de los diversos programas de postgrado que se imparten en la Universidad Simón Bolívar: 32 Especialistas, 33 Magísters y 9 Doctores.

Por primera vez en al historia del Decanato de Estudios de Postgrado, el número de egresados en maestría supera al de los especialistas y por primera vez se registra un número tan alto de doctores que egresan en una misma graduación.
Los doctores que recibieron sus títulos fueron: Gabriel Jesús Torrente Prato, Blanca Josefina Gutiérrez Rodríguez y Miguel Francisco Torres, Doctores en Ingeniería; María Valentina Boccalandro Álamo, Doctora en Ciencia Política; Álvaro Gerardo Morales Carta, Doctor en Ciencias Biológicas; María Nazira Gorayeb Tabcharami y Rossana Arenare Aguilera, Doctoras en Química; y Valentina Iakovleva y Amílcar Jesús Pérez, Doctores en Matemáticas.

Además, cuatro estudiantes se hicieron merecedores de la mención “Graduado con Honores”: Suhey Carolina Pérez Sepúlveda de la Maestría en Ciencia de los Alimentos, María Alejandra Reyes Ramírez de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, Julio César Montoya Franco de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Viviana Andreína Pulgar de Navarrete de la Especialización en Nutrición Clínica; 25 recibieron la distinción “Sobresaliente” en sus respectivos trabajos de grado. Fuente: Infopostgrado

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *