Directorio Estudiantil convoca a todos los estudiantes a una reunión mañana

Este miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo la segunda sesión extraordinario del trimestre septiembre-diciembre 2011 del Directorio Estudiantil, cuya convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de la USB.

La agenda contempla los siguientes puntos: aprobación de actas y situación de los acuerdos entre la Asociación de Amigos de la USB, Federación CE USB, Proveeduría Estudiantil y la Universidad Simón Bolívar, principalmente.

Quienes deseen incorporar otros temas, tienen plazo hasta hoy, antes del inicio de la sesión, de presentar ante la mesa directiva, la inclusión de puntos en la agenda.