Lluvias obligaron a suspender actividades en Sede del Litoral

Los derrumbes ocurridos en las vías de Tanaguarenas y Naiguatá, originados por las intensas lluvias de las últimas horas sobre el estado Vargas, obligaron hoy viernes en la mañana a la Dirección de la Sede del Litoral a suspender las actividades administrativas y académicas del día.

La medida se tomó como prevención y “en resguardo de la integridad física de los miembros de la institución”. “Estaremos atentos antes las consecuencias de las lluvias e informaremos de manera oportuna cualquier otra decisión”, informó Feliberto Martins, director de la Sede del Litoral.

La charla sobre el Programa de Intercambio Estudiantil que daría hoy la Dirección de Relaciones Internacionales a los estudiantes de Camurí, se pospuso hasta nuevo aviso. Asimismo, se suspendió el taller con las comunidades correspondiente al proyecto Desarrollo de un sistema de alerta temprana para las comunidades de Camurí Grande y Naiguatá.