Dace estrena página web

La Dirección de Admisión y Control de Estudios estrena página web (www.dace.usb.ve) con información destacada principalmente para los estudiantes de carreras cortas y largas de ambas sedes.

En las secciones se ofrecen detalles acerca de aranceles, calendario académico, reglamentos, además de las preguntas frecuentes y sugerencias y reclamos.

Mayira Carreño, directora encargada de Dace, informó que a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre estará disponible el instructivo de inscripción para el próximo trimestre.

Otras secciones con información completa están relacionadas con la Dirección, la estructura organizativa, personal, ingresos, servicios y un archivo de noticias.

En lo que corresponde a servicios, la página ofrece detalles sobre el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), estudios de pregrado, postgrado, estudiantes de intercambio, graduandos, profesores y personal de Dace.