Gobierno de la India ofrece becas a empleados universitarios

La embajadora de la India, Smita Purushottam

La embajadora de la India, Smita Purushotam, invitó a la USB a participar en las becas de capacitación a corto plazo que ofrece el Gobierno de la India para empleados del sector privado y público, de universidades y cámaras de comercio. La convocatoria la hizo llegar a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, tras su reciente visita con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Una mirada cultural de la India” instalada en la Biblioteca del campus.

Pueden optar por el programa aquellos empleados que dominan el inglés, poseen como mínimo 5 años de experiencia laboral y su edad se encuentra entre el rango que va de 25 a 45 años.

El costo total de los cursos que se ofrecen, incluyendo el pasaje aéreo, los derechos de matrícula, alojamiento, emergencia tratamiento médico, libros y asignación de viaje de estudios, está a cargo de la Gobierno de la India. La solicitud y detalles de este programa de formación están disponibles en los siguientes enlaces: http://itec.mea.gov.in y www.embindia.org