Acfiman fijará posición sobre escalada de violencia que afecta a las universidades

Mañana 9 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa en la sede de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman), donde se dará a conocer el documento “La violencia como herramienta para la sumisión”.
Mediante el documento, tanto la Acfiman como las academias de Ciencias Económicas y Sociales, de Medicina e Ingeniería y Hábitat, expresan su posición “ante la escalada de violencia que viene afectando a la Universidad venezolana, expresada con mayor intensidad en los últimos tiempos”.
La rueda de prensa será en la sede de la Acfiman, ubicada en el Palacio de las Academias,
Av. Universidad, Bolsa a San Francisco, Caracas.