|

El 19 de enero se cumplen 42 años del inicio de actividades académicas en la USB

El jueves 19 de enero se realizará el acto central del 42 Aniversario del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar.

La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana en la laguna de los gansos con el izamiento de las banderas nacional y de la USB y palabras del rector Enrique Planchart. Luego, a las 9:30 de la mañana, se colocarán las ofrendas arbóreas frente al Bolívar Académico.

A las 11 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se entregarán los Premios a la Destacada Labor Docente 2010-2011, y posteriormente se presentará y bautizará el libro Introducción a la Mecánica, ganador del Premio al Mejor Libro de Texto, mención Ciencias Básicas, 2010, cuyo autor es el profesor Cayetano Di Bartolo Andara, adscrito al Departamento de Física.

Para cerrar el día aniversario, en el Conjunto de Auditorios la Orquesta de Cámara USB, dirigida por Pablo Morales Daal, y el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Víctor González y Pedro Silva, ofrecerán el Concierto de Gala 42 Aniversario. La cita es a las 3 de la tarde.

Programación con motivo del 42 Aniversario de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral.