USB firmará convenio con la Gobernación del Estado Nueva Esparta

Durante los días 8 y 9 de marzo, el Rector de la USB, Enrique Planchart, estará en el estado Nueva Esparta para la firma del Convenio Marco que suscribirán la USB y la Gobernación de Nueva Esparta.

Esta información se dio a conocer en la sesión del Consejo Directivo del miércoles 22 de febrero, donde además se conoció que el pasado 10 de febrero se realizó una reunión preliminar entre el Secretario de Educación de la Gobernación de ese estado, Manuel Ávila Rosas, y el Coordinador de la Comisión encargada del proyecto de la nueva Sede de la USB en el estado Nueva Esparta, profesor José Ferrer, con el objetivo de adelantar y definir aspectos preliminares a la suscripción del mencionado convenio para la concreción del Proyecto de la Sede de esta Universidad en esa entidad.

Un comentario

1. Excelente información, espero que este acuerdo se de físicamente y tengamos en el estado una sede de esta magnifica universidad.