Vinotinto Gabriel Cichero participará en encuentro Líderes

El futbolista de la selección nacional Gabriel Cichero, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el escritor Leonardo Padrón y el empresario Nelson Da Gama, son cuatro de los invitados que compartirán sus experiencias y claves de su éxito en el encuentro Líderes que se celebrará 8 y 9 de marzo en la Universidad Simón Bolívar.

Organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción y la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, Líderes es un encuentro sobre gerencia, liderazgo y emprendimiento. “El evento surge por la necesidad de promover iniciativas de emprendimiento entre los jóvenes estudiantes ya que, en un país donde la iniciativa privada se encuentra gravemente deteriorada por la crisis, es necesario que surjan nuevos emprendedores capaces de desarrollar ideas y proyectos que beneficien a la nación y generen cambios. Escuchando los consejos y experiencias de personas que han alcanzado el éxito en su vida profesional, se busca motivar al público a que siga sus pasos”, dicen los organizadores.

Los líderes invitados son Luis Ruah (Presidente Locatel), Raúl Baltar (Presidente Banco Exterior), Jorge Redmond (Presidente Chocolates El Rey), Ludmila Calvo (Presidente SenoSalud), Gabriel Cichero (jugador de la selección nacional de fútbol), Carol Ginter (diseñadora), Antonio Ledezma (Alcalde Metropolitano), Leonardo Padrón (escritor, locutor, periodista), Nelson da Gama (Presidente Excelsior Gama) y Jon Badiola (Presidente Cargill).

El formato de Líderes consiste en entrevistas con los invitados en las que el público podrá participar y que tendrán una duración aproximada de 30 minutos, a los que se añadirán 15 minutos de preguntas adicionales si es necesario.

El evento se desarrollará de 1 a 6 de la tarde ambos días. Para participar es necesario comprar una entrada con un costo de Bs. 110 en cualquiera de las sedes de las agrupaciones estudiantiles de la USB.