Dictarán taller sobre Jurisprudencia en seguridad y salud en el trabajo

El próximo sábado 10 de marzo se dictará el taller sobre Jurisprudencia en seguridad y salud en el trabajo, organizado por la Unidad de Programas en Sistemas de Gestión y Ambiente, Prosiga USB.

Este taller estará a cargo de Sergio Rodríguez, abogado de la Ucab, especialista en Derecho del Trabajo, instructor de los Programas de Estudios Avanzados en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral y en Sistemas Integrados de Gestión (Prosiga USB).

Los temas que se discutirán son Accidentes y enfermedades ocupacionales, Solidaridad, Intermediarios, Responsabilidad patronal, Relación de causalidad, Multas por incumplimiento de normas de seguridad y salud laboral y Responsabilidad Intuitu Personae.

El taller será de 8.30 de la mañana a 12.30 de la tarde, en la USB de Sartenejas, edificio de Aulas, tercer piso, Taller Audio-Visual 6.

Para mayor información, se puede contactar con el profesor Nelson Geigel Lope-Bello, Coordinador de Prosiga: negelobe@usb.ve, (0212) 910.3656 / (0414) 102.0922.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *