Estudio identifica competencias ambientales en la organización de la USB

Un estudio titulado El ambiente en la organización institucional de la USB”, a cargo de profesor Nelson Geigel Lope Bello, identifica las competencias ambientales de las entidades que conforman la organización de la USB, las cuales fueron clasificadas en tres grandes categorías: Entidades de Planificación, Asesoría y Consultoría; Entidades de Apoyo Administrativo y   Entidades de Apoyo a la Investigación, Desarrollo y Extensión.

Adicionalmente, el profesor Geigel Lope Bello informó que a muy corto plazo pondrá a la disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria un nuevo estudio relativo a “La Docencia Ambiental en la USB”, con la identificación de las asignaturas que la constituyen (en el Ciclo Básico, los Estudios Generales, los Estudios Profesionales, los Estudios de Postgrado y los Programas de Extensión).

Explicó el experto en área ambiental que “estos y otros estudios constituyen insumos para el cumplimiento de la Política Ambiental aproba por el Consejo directivo el pasado mes de mayo y para el establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental propio de la USB”.