|

81% de los estudiantes activos no ha respondido la Encuesta de Opinión Estudiantil

Como parte de un estudio piloto sobre la Encuesta de Opinión de Estudiantil se acordó, sólo por este trimestre, que será requisito para todos los estudiantes cohorte 2010, contestar las encuestas de todos los cursos inscritos durante el pasado trimestre enero-marzo 2010, para obtener el comprobante de inscripción.

Según datos recientes publicados por el coordinador de esta encuesta, Sowiesky Galavis, “hasta el día martes 10 de abril, de 8.326 estudiantes activos, han opinado 1.559, es decir, aún faltan 6.767 estudiantes”.

Por sugerencia del profesor Galavis “para ahorrar tiempo y prevenir problemas por un eventual congestionamiento del sistema al momento de solicitar el comprobante de inscripción, se recomienda entrar ahora al enlace http://opinion.dii.usb.ve y responder todos los cuestionarios”.

En caso de presentarse algún inconveniente, los estudiantes pueden informar sobre el problema escribiendo al correo encuesta-est@usb.ve

Para ver los resultados obtenidos, en particular los referentes a las materias próximas a cursar, se puede ingresar al enlace http://consulta.dii.usb.ve

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *