Vehículo de Propulsión Humana uesebista se exhibirá en Caracar Tek

El proyecto Vehículo de Propulsión Humana, elaborado por estudiantes y profesores de la Universidad Simón Bolívar, se exhibirá en el evento de tecnología Caracas TEK 2012 que tendrá lugar en el centro comercial Millenium, en Caracas, del 17 al 20 de mayo.

El diseño y construcción del vehículo por parte de estudiantes de diferentes carreras de la USB tiene entre sus metas llevarlo a competir en una prueba internacional de la Asme (American Society of Mechanical Engineers).

Una de las próximas competencias internacionales será la cita latinoamericana Human Powered Vehicle Challenge que se celebrará en la Universidad Simón Bolívar del 15 al 17 de febrero de 2013.