| |

I Simposio Internacional Presente y Futuro de los estudios de TSU

Durante los días lunes 2 y martes 3 de julio, la Universidad Simón Bolívar llevará a cabo el I Simposio Internacional Presente y Futuro de los estudios de Técnico Superior Universitario: Retos y Oportunidades frente al siglo XXI, con el propósito de dar a conocer los retos y oportunidades que presentan estas carreras ante los escenarios reales en los que existe una economía globalizada y fuerte competitividad.

Entre los ponentes destaca Raúl Adames, profesor de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia, quien compartirá la experiencia de su institución en este tema. Asimismo, las ponencias girarán en torno al tema del papel de la universidad venezolana en la formación de Técnicos Superiores y las perspectivas de cambio en el siglo XXI.

Los coordinadores del evento coinciden al expresar que es un reto para el país y, en especial para la USB, ampliar las posibilidades y la oferta de las carreras cortas en aras de cumplir con los requerimientos de la economía actual, necesitada de profesionales capacitados para operacionalizar las diferentes actividades del campo laboral.

Este evento tendrá lugar el día 2 de julio en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, y el 3 de julio en el Auditorio del Club Camurí Grande, frente USB Sede del Litoral. Ambas jornadas comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana. Los interesados en participar en este simposio deben formalizar su registro a través de los teléfonos 0212 9063580/ 9124/ 9127/9126; a través del correo electrónico dec-et@usb.ve o el mismo día del evento.

Para conocer el programa y realizar el registro correspondiente se puede ingresar a la página http://www.tecnologicos.usb.ve/?q=simposio_tsuhttps://webmail.usb.ve/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.tecnologicos.usb.ve%2F%3Fq%3Dsimposio_tsu

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *