XXV Aniversario de Egresados

La Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados (AEUSB) se complacen en invitar a la celebración que reunirá a los profesionales uesebistas que se graduaron entre julio de 1987 y junio de 1988, tanto en la sede de Sartenejas como en la sede del Litoral. Esta actividad brindará a los asistentes una oportunidad única para rencontrarse con su universidad y sus compañeros de estudios.

A realizarse en el Conjunto de Auditorios, el próximo sábado 14 de julio, este evento se dividirá en dos partes: La primera será un acto institucional, a partir de las 4:00 p.m., donde las autoridades rectorales impondrán un botón conmemorativo a los egresados, y dirigirán unas palabras de felicitación, por celebrarse sus 25 años de graduación en la USB.