El Reca culmina prácticas con cocina de fusión asiática-venezolana

El Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, culminará sus actividades del trimestre el jueves 12 de julio con un menú de fusión asiático-venezolano, preparado por los estudiantes de la licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y el TSU en Administración Hotelera, bajo la guía del chef invitado Daniel Lugo.

El menú consistirá en ravioli de papel de arroz relleno de cangrejo, cebollín con aderezo oriental sobre emulsión de edamame, mini ensalada de brotes, rábano y pepino (entrada), dumburi de cerdo (principal) y bizcocho de sésamo sobre crema de limón, ganache de chocolate y jengibre (postre). Es necesario reservar a través de los teléfonos: (0212) 9063147 y  (0212) 8825109.

Este trimestre las prácticas del Laboratorio de Producción de Alimentos y Bebidas (Reca) las realizan los estudiantes de las asignaturas TS-3235 Producción y Servicio de Alimentos y Bebidas y TS-3717 Gestión de la Producción.