| | |

Foro Derecho a elegir Autoridades de la comunidad universitaria se realizará mañana

Imagen 0093 (2) [800x600]El miércoles 4 de marzo se realizará el foro Derecho a elegir Autoridades de la comunidad universitaria, organizado por las juntas directivas de Atausibo y Sutes.

Participará el abogado Rosalio Montero, ponente de las demandas que distintos gremios hicieron ante el TSJ y que derivaron en la suspensión de las elecciones de Autoridades Rectorales, y en la sentencia del Tribunal que ordena modificar el reglamento electoral de la USB para adecuarlo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Educación.

El foro contará asimismo con las intervenciones de los representantes de Atausibo, Sutes, Fceusb y Apusb. La actividad será a las 12 del mediodía, en el Conjunto de Auditorios.