Uso de redes sociales para docentes de la educación básica

Los profesores Ángela Chikhani perteneciente al Departamento de Tecnología Industrial,  Juan Luis Gutiérrez, adscrito al Departamento de Tecnología de Servicio y 20 estudiantes de diversas carreras de la Sede del Litoral darán inicio este jueves 20 al proyecto de servicio Comunitario Uso Estratégico de Tecnologías de Información  y Comunicación (TIC) para Docentes con el taller Uso de redes sociales para docentes de la educación básica, el cual se efectuará en el edificio de Laboratorios Livianos.

Este proyecto busca acercar a los docentes de  preescolar hasta media diversificada y profesional del sector oficial a las Tecnologías de Información y Comunicación, mostrándoles sus diferentes usos y cómo utilizarlas efectivamente en el desarrollo de sus funciones.