Biblioteca ofrece cursos de inducción a estudiantes de la nueva cohorte

En el marco de la bienvenida que ofrece la Biblioteca a los estudiantes de la nueva cohorte, esa unidad ha organizado los Talleres de Inducción a los Servicios Bibliotecarios y Recursos Electrónicos bibUSB, en los que puede participar toda la comunidad universitaria.

Estos talleres tienen el propósito de formar usuarios eficientes en el manejo básico de las colecciones impresas y electrónicas y se han diseñado para mostrar las bondades de los servicios, incluyendo los remotos: Sitio Web, Catálogo Público en línea y bases de datos.

Los talleres tienen una duración de una hora y se dictarán en ambas sedes en diferentes días y horarios para que los interesados puedan seleccionar.

En Sartenejas se dictarán los días miércoles 10 y 24 de octubre y 14 de noviembre, de 2:00 a 3:00 de la tarde, y en la Sede del Litoral será los días jueves 11 y 25 de octubre y 15 de noviembre, de 11:00 a 12:00 del mediodía.

Para las reservaciones e inscripciones se debe llamar a los números telefónicos 0212 906 3125 al 30, extensiones 121 y 222, o enviar datos personales, y selección del día, a través del e-mail bib@usb.ve. Los cupos son limitados (máximo 20 personas por sesión en Sartenejas y 18 personas en el Litoral).