III Reunión del Núcleo de Decanos de Ingeniería se celebrará desde mañana en la USB

El 15 y 16 de septiembre se celebrará en la Universidad Simón Bolívar la III Reunión del Núcleo de Decanos de Ingeniería, en la que participarán representantes de universidades públicas y privadas, del Consejo Nacional de Universidades, de la oficina de Planificación del Sector Universitario y de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

La reunión se realizará en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca y contará en el acto de apertura, con palabras del rector Enrique Planchart y el vicerrector académico Rafael Escalona, además de la intervención de la decana de Estudios Profesionales, María Gabriela Gómez. El programa de inauguración comenzará a la 1:30 de la tarde de este jueves 15.