Presente y futuro de Funindes en Ondas Universitarias

Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, tendrá como invitados el sábado 29 de septiembre a tres directivos de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) para conversar acerca del presente y futuro de esta institución.

Los invitados serán Gerardo Fernández, presidente, Sergio Díaz, gerente general, y Juan Vera, gerente de operaciones de Funindes.

Ondas Universitarias, moderado por los profesores Rafael Álvarez y William Anseume, se transmite a través de Radio Capital, 710 AM, todos los sábado a la 1 de la tarde. El programa cuenta en 2012 con el auspicio de Funindes.