Alertan a estudiantes a tomar previsiones en las paradas de transporte

El pasado jueves 11 de octubre, en el pueblo de Baruta, fue asaltada la unidad 59 de la USB de la ruta Baruta-La Trinidad, por dos sujetos con armas de fuego, quienes aprovecharon cuando los estudiantes desembarcaban en la parada para subir a la unidad y amenazar a los jóvenes y al chofer y despojarlos de sus pertenencias.

El vicerrector administrativo, William Colmenares, informó de la situación y explicó que no hubo lesionados y que la unidad pudo completar el recorrido. No obstante, la Dirección de Servicios hizo la respectiva denuncia en los organismos competentes.

Carmen Celina González, directora de Servicios, informó que el día martes 2 de octubre, los estudiantes que estaban en cola en la parada de Bellas Artes también fueron víctimas de un asalto por parte de sujetos armados, quienes les quitaron sus bolsos y equipos electrónicos, por lo que hizo un llamado a los estudiantes a estar alertas y atentos en las paradas del transporte universitario, y a cuidar de no hacer uso de equipos como celulares, laptops, tabletas, etc., en la calle, a fin de no llamar la atención.

2 comentarios

1. Desde hace tiempo atracan en las paradas, todos lo sabemos (al menos los que usamos el bus), pero también hay que controlar el acceso a los autobuses, ahí se monta cualquiera y ese es otro punto débil del sistema. Los Choferes deberían de pedir carnet cuando los de la Dirección de Servicios no están, no sólo cuando hay preinscripciones.