PTS realizará Tour por la Tecnópolis USB

El 16 de noviembre, en el marco Semana Global del Emprendimiento, el Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) realizará un Tour por la Tecnópolis USB, partiendo desde la Universidad Simón Bolívar hasta la sede del PTS, donde se realizará una tertulia con estudiantes de la universidad y representantes de empresas incubadas, pre-incubadas y graduadas, quienes compartirán sus experiencias y aprendizajes.

El tour, en autobús, se desarrollará con la colaboración de las organizaciones alojadas en la Tecnópolis, con la finalidad de que  los participantes puedan conocer sus instalaciones, actividades y servicios ofrecidos por el PTS.

Este evento contará además con la participación de dos invitados especiales, Carlos Durán, fundador de Decofruta y Andrés Moreno, fundador de OpenEnglish, quienes hablarán de  su experiencia como emprendedores.

La Semana Global del Emprendimiento es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años en el mes de noviembre y tiene como objetivos introducir el espíritu emprendedor e inspirar y conectar a jóvenes emprendedores de todo el mundo a través de redes locales, nacionales y mundiales, que realizan actividades diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores.

Fuente: PTS.